La marina living lab - logo

¡Mariscal y el sofá!

Va, lío a la vista. Este próximo 11 de diciembre desde las 19h en Convent Carmen de València, el diseño valenciano se sienta para dialogar a propósito de su pasado, de sus conexiones territoriales y de su horizonte más cercano. Lo hace con la visión totémica de Javier Mariscal, protagonista de un encuentro divulgativo bajo el título ‘Mariscal y la València que deslumbr a se sientan en el sofá’.

Conducido por la periodista Mariola Cubells, la cita busca generar perspectiva sobre las posibilidades del diseño como emblema del talento valenciano. La fila cero, que contará con algunos de los profesionales más destacados del momento de la ciudad, añadirá al debate nuevas capas de reflexión.

Las entradas (a 5 euros en taquilla hasta completar aforo) irán destinadas a fines solidarios, en beneficio de One Day Yes, el proyecto valenciano para el desarrollo educativo en Lamu. Igualmente, el sofá donde se sentarán los protagonistas de la tarde, una creación de Blasco&Vila, se subastará al finalizar el acto con la misma finalidad solidaria. 

El acto está promovido por la propia Cubells y la agencia Districte.