La marina living lab - logo

#DistricteTancat – Xavi Calvo

Durante los días que estemos en casa, ante la pandemia, contaremos con unos cuantos testimonios de gente que, por este orden, queremos, admiramos y/o nos interesa escuchar. Les mandamos tres preguntas para saber cómo les va.

Hoy, Xavi Calvo, diseñador divulgador (¿o divulgador diseñador?). Desde hace unas semanas, director general de Valencia World Design Capital 2022.

¿Cuáles son tus planes (culturales) para este cierre?

Por ser realista no he querido ser muy ambicioso en esto. Hemos empezado a repasar visitas virtuales a museos con Mercedes (5 años) y ha flipado. Creo que mañana toca el MET. Ya sabéis, de esos listados que el día 1 de confinamiento ya circulaban por WhatsApp, tierra, mar y aire. Estamos escuchando mucha música en familia y redescubriendo La Casa Azul, OK Go y Matt & Kim con un público infantil. Estoy guardándome muchas referencias de libros estos días de cierre para hacerme con ellos cuando llegue La Gran Apertura. Bueno, y tenemos pendiente la última temporada de Henry Danger y alguna otra novedad en Clan. Os avisé que este cuestionario saltaba por los aires con niños en casa…

¿Tienes balcón, terraza o al menos una ventana? ¿Qué uso les vas a dar?

Bendito jardín. En cuanto pase la lluvia va a ser un auténtico lujo solo por hacer jardinería en familia o, simplemente, estar al aire libre.

¿Qué será lo primero que harás cuando podamos volver a salir?

Tengo activado el chip cortoplacista que me hace no proyectar mucho a futuro, pero además de lo obvio de familia, amigos y parques, necesito salir a desayunar por ahí.

En días anteriores… https://agenciadistricte.com/districte-tancat/