La marina living lab - logo

#DistricteTancat – Nacho Marco

Durante los días que estemos en casa, ante la pandemia, contaremos con unos cuantos testimonios de gente que, por este orden, queremos, admiramos y/o nos interesa escuchar. Les mandamos tres preguntas para saber cómo les va.

Hoy, Nacho Marco, dj, productor faro musical. 

¿Cuáles son tus planes (culturales) para este cierre?

Mis planes culturales para este confinamiento son escuchar y componer música, me estoy encerrando en el estudio todo lo que puedo para trabajar en nuevo material que saldrá editado a través de mis sellos Canoa Snake y Loudeast Records; consumir mucho cine, lo último que he visto por segunda vez es “Encerrada” de John Carpenter (disponible en Amazon Video); y leer, me estoy acabando “Writings on Music”, un libro muy recomendable para todo aquel que quiera conocer a fondo las composiciones de Steve Reich.

¿Tienes balcón, terraza o al menos una ventana? ¿Qué uso les vas a dar?

Tengo ventana, mi mujer, mi hijo y yo la abrimos todos los días para aplaudir a nuestros médicos, enfermeros, farmacéuticos y a todos los que nos están salvando poniendo en riesgo su propia salud.

¿Qué será lo primero que harás cuando podamos volver a salir?

Lo primero ir a ver a mi peluquero y después a mis familiares y amigos, echo de menos las cosas más sencillas que ahora no podemos hacer como ir a una tienda de discos, a un restaurante, a tomar una cerveza o un café, salir a pinchar a un club, al cine…

En días anteriores… https://agenciadistricte.com/districte-tancat