La marina living lab - logo

#DistricteTancat – Carles Gámez

Durante los días que estemos en casa, ante la pandemia, contaremos con unos cuantos testimonios de gente que, por este orden, queremos, admiramos y/o nos interesa escuchar. Les mandamos tres preguntas para saber cómo les va.

Hoy, Carles Gámez, periodista cultural emblema.

¿Cuáles son tus planes (culturales) para este cierre?

Estos días de confinamiento la verdad es que me está costando concentrar-me, por ejemplo, quería leer algunos de esos libros que tienes aparcados, pero no me motiva mucho, seguramente porque estoy más pendiente de lo que está o va a pasar en el exterior. De todas formas, soy un seguidor del canal de televisión  Arte, y ahí siempre hay buenos documentales para ver. Ahora acabo de ver uno sobre una cantante francesa, Barbara, que está muy bien. Por otro lado miro películas por la plataforma de Movistar televisión, Netflix, etc. Debo decir que lo que más me entretiene son las de dibujos animados…

¿Tienes balcón, terraza o al menos una ventana? ¿Qué uso les vas a dar?

Tengo terrazas, y por supuesto, ventanas, todo ellas con  vistas estupendas al Jardín del Túria, así que tengo un panorama delante de mí que no me puedo  quejar. Las terrazas las tenemos bastante “congestionadas” con plantas, bonsais, etc, y hasta una gran jaula con una pareja de agapornis. De manera que, como puedes ver, ya están bastante utilizadas

¿Qué será lo primero que harás cuando podamos volver a salir?

Cuando pueda volver a salir tranquilamente, cuando todo esto acabe, me gustaría volver a entrar a los museos, ir a ver a las librerías las novedades… ah y  poder bajar al río con los perros, que ahora está prohibido.

Foto: Estrella Jover, Valencia Plaza

En días anteriores… https://agenciadistricte.com/districte-tancat/