La marina living lab - logo

#DistricteTancat – Ana Illueca

Durante los días que estemos en casa, ante la pandemia, contaremos con unos cuantos testimonios de gente que, por este orden, queremos, admiramos y/o nos interesa escuchar. Les mandamos tres preguntas para saber cómo les va.

Hoy, Ana Illueca, ceramista de nuestros corazones.

¿Cuáles son tus planes (culturales) para este cierre?

Esta cuarentena no me deja mucho tiempo extra pero estoy sustituyendo las visitas a exposiciones por directos de Instagram, nuevas plazas en este confinamiento, de tanto talento que se comparte estos días.

Estoy viendo documentales biográficos, me gustan las experiencias vividas de las que aprender. El último y muy recomendable QUINCY (Netflix).

Escuchando podcasts ahora que hay más silencio y terminando de leer El hombre en busca de sentido.

¿Tienes balcón, terraza o al menos una ventana? ¿Qué uso les vas a dar?

Cinco días antes del confinamiento me mudé a un ático con una terraza que me da la vida y que voy a utilizar para coger color y recargar vitamina D. Tengo los muebles justos en un espacio diáfano y poco personalizado, pero me siento muy afortunada por tener unos ventanales enormes y un amplio espacio con sol.

La verdad es que ahora que el mundo se ralentiza me está ayudando mucho a alcanzarlo, últimamente andaba con la sensación de no llegar a nada. Esto unido al espacio en el que me encuentro está haciendo de este encierro algo muy fácil de llevar.

¿Qué será lo primero que harás cuando podamos volver a salir?

Abrazar y besar a mi familia. Ir a mi taller.

Foto: David Rota

En días anteriores… https://agenciadistricte.com/districte-tancat