La marina living lab - logo

#DistricteTancat – Borja Mompó

Durante los días que estemos en casa, ante la pandemia, contaremos con unos cuantos testimonios de gente que, por este orden, queremos, admiramos y/o nos interesa escuchar. Les mandamos tres preguntas para saber cómo les va.

Hoy, Borja Mompó, especialista en marketing digital y líder de Modelo de Respuesta Polar.

¿Cuáles son tus planes (culturales) para este cierre?

Aunque parezca extraño, de un tiempo a esta parte ya venía practicando una vida bastante en cuarentena, a excepción de las giras y los viajes.

Siempre he disfrutado mucho del recogimiento y del tiempo para uno mismo, con lo que a día de hoy sigo un poco mi rutina de siempre. Me levanto entorno a las ocho, leo las noticias en la cama, desayuno, a poder ser en silencio y me siento a estudiar o componer. Un poco de deporte a media mañana y tiempo para cocinar sin prisa. Por la tarde un poco el mismo orden, pero partiendo desde la siesta.

Algunos discos que suenan en casa: Dixie Blur – Jonathan Wilson, The neon Skyline – Andy Shauf, Silver Landings – Mandy Moore.

¿Tienes balcón, terraza o al menos una ventana? ¿Qué uso les vas a dar?

Las terrazas en el centro de Madrid son un lujo para unos pocos, con lo que hacemos uso de la azotea de la comunidad para airearnos, hacer yoga o tomarnos una cerveza. Por suerte vivimos en el último piso y la casa tiene mucha luz natural, con lo que la sensación de encierro es mínima.

¿Qué será lo primero que harás cuando podamos volver a salir?

Coger la furgoneta, bajar a Valencia abrazar a familia y amigos y celebrarlo bien. Después, subir al norte y estar por allí sin fecha de vuelta.

En días anteriores… https://agenciadistricte.com/districte-tancat