La marina living lab - logo

Algunas cosas que hemos hecho en los últimos días…

Desde que el lunes toda las previsiones -la obsesión por acotar el futuro- se fueron por los aires, el guantazo nos dejó bien groguis. Pero ante la duda, hacer, seguir comprometidos con las marcas con las que cada día tenemos relación. Desde entonces, esto:

– Para FSMCV: Desarrollo y canalización de Festival dels Balcons, la propuesta que la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha junto con Eugeni Alemany para llenar el 19 de marzo a las 12h los balcones valencianos de músicos.

– Para La Marina de València: Creación del epígrafe ‘La Marina des de Casa’ con el que combinar la información de servicio con la divulgación de aquellos espacios que ahora nos gustaría estar visitando. Y sí, una Pérgola virtual cada sábado a las 11.30 con la que transmitir la música que deberíamos haber tenido presencialmente.

– Para Mercat Central: Transmisión en redes sociales de mensajes informativos y atención a los clientes en un momento de necesidad de consulta. Y, por supuesto, puesta en marcha de ‘El Mercat en tu cocina’ para poder, cada día, recibir recetas de la comunidad a través de un producto fresco seleccionado.

– Para Paraíso Travel: Creación y edición de ‘Paraíso Clandestino’, difusión de videorecetas caseras por Junior Franco.

– Para Agència Districte, o sea, nosotros mismos: Creación de #DistricteTancat, en el que cada día consultamos a una persona que nos encanta cómo están pasando el confinamiento, qué hacen y, sobre todo, qué van a hacer cuando puedan salir…